Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Diputados de la 55 legislatura de Jalisco se reúnen después de 22 años

Los exdiputados, como Salvador Cosío, Ramiro Hernández y Raúl Padilla, estuvieron compartiendo anécdotas y los logros alcanzados durante su periodo legislativo

Por: Redacción Digital .

Los ex diputados se reunieron ayer en un conocido restaurante de la ZMG para recordar viejos tiempos. ESPECIAL /

Los ex diputados se reunieron ayer en un conocido restaurante de la ZMG para recordar viejos tiempos. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Después de 22 años de haber compartido un curul en el Congreso de Jalisco, diputados de la 55 Legislatura se reunieron la tarde de ayer jueves en un conocido restaurante de la ZMG para recordar viejos tiempos.

Fueron Salvador Cosío, del Partido Vede de Jalisco, y el panista, Antonio Gloria, quienes convocaron al resto de sus compañeros, con los que estuvieron trabajando de 1998 al 2001.

ESPECIAL /

A la reunión acudieron importantes personajes de la política en Jalisco como Ramiro Hernández, y Raúl Padilla, pero también les acompañaron Juan Carlos de la Torre; José Manuel Correa Ceseña; Samuel Romero; Salvador Arellano; Armando Nambo; Juan Humberto Rodríguez; Heriberto Santana; Francisco Javier Bravo; Humberto Amezcua; Felipe López; Carlos Gallegos; Martin Hernández Balderas; José Iñiguez y Vicente Vargas.

ESPECIAL /

Durante dicho encuentro, los exdiputados estuvieron compartiendo anécdotas y los logros alcanzados durante su periodo legislativo, además también acordaron trabajar en equipo, pese a los partidos políticos en los que milita cada uno para "detener lo que se considera es la actual labor destructiva del actual régimen federal".

Aunque no pudieron asistir todos los integrantes de la 55 Legislatura, se prevé que vuelvan a reunirse en aproximadamente un mes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones