Sábado, 27 de Abril 2024

Avalan apoyos para afectados por lluvias en Tlaquepaque

Se dispondrá el pago para familias afectadas por las tormentas que causaron inundaciones a finales del mes de julio

Por: Marck Hernández

Entre las colonias afectadas por las lluvias de aquellos días están Villa Fontana, Ojo de Agua, Juan de la Barrera, La Micaelita, La Duraznera, y algunas otras. TWITTER @GobTlaquepaque

Entre las colonias afectadas por las lluvias de aquellos días están Villa Fontana, Ojo de Agua, Juan de la Barrera, La Micaelita, La Duraznera, y algunas otras. TWITTER @GobTlaquepaque

El ayuntamiento de Tlaquepaque avaló erogar 2.8 millones de pesos en apoyos para familias afectadas por las lluvias que causaron inundaciones a finales del mes de julio.

En total, se dispondrán 2 millones 855 mil pesos para apoyar a 530 familias de 14 colonias del municipio cuyas viviendas se inundaron tras las lluvias de los días 26 y 28 de julio pasados.

El secretario general del ayuntamiento de Tlaquepaque, Fernando Chávez, explicó que la cifra representa el 20 por ciento del total de recursos que se erogarán para apoyos.

El restante 80 por ciento corresponde a la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) que repartirá 11.4 millones de pesos; la cifra total asciende a los 14.2 millones de pesos.

Las colonias afectadas por las lluvias de aquellos días fueron las siguientes: Villa Fontana, Ojo de Agua, Juan de la Barrera, La Micaelita, La Duraznera, Fraccionamiento Revolución, La Guadalupana, Las Huertas, Valle de la Misericordia, Haciendas de San Martín, El Vergel, La Romita y El Campesino.

Será la próxima semana cuando se continúe la entrega de apoyos económicos para familias que tuvieron afectaciones por las lluvias.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones