Jueves, 28 de Marzo 2024

Ejidatarios no podrán tomar estacionamiento de aeropuerto

La empresa que tiene ese espacio obtuvo un recurso que les impide tal acción

Por: El Informador

Por lo pronto los pasajeros y usuarios que se estacionan normalmente ahí podrán tener garantizado el servicio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por lo pronto los pasajeros y usuarios que se estacionan normalmente ahí podrán tener garantizado el servicio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si lo vuelven a intentar, los ejidatarios de El Zapote no podrán tomar de nueva cuenta las instalaciones del estacionamiento dentro del aeropuerto de Guadalajara, debido a que los representantes legales de la empresa que tienen ese espacio en concesión obtuvieron un recurso que impide tal acción, informó Pablo López López, uno de los abogados.

"Deberá de mantenerse vigente estas medidas que impiden que haya una obstrucción del servicio de estacionamiento en el aeropuerto".

Los empresarios promovieron en enero un recurso ante un juez mercantil que ordenó que los ejidatarios no impidieran que Puerta Cero Parking, la concesionaria, prestara el servicio del estacionamiento.

Sin embargo, los ejidatarios respondieron con amparos para poder tomar de nueva cuenta el estacionamiento. Fue que un juez estatal falló a su favor.

Ante esto, los abogados de la empresa interpusieron un recurso más, con lo que obtuvieron una suspensión que fue publicada este lunes. Lo que ésta ordena es que los ejidatarios no podrán tomar de nueva cuenta el estacionamiento sino hasta que se resuelva si el juez estatal que permitió a El Zapote la libertad para tomar el estacionamiento tiene o no razón. Esto podría durar seis meses o más, aseveró Pablo López.

"Por lo pronto los pasajeros y usuarios que se estacionan normalmente ahí podrán tener garantizado el servicio y la seguridad de sus vehículos".

EL INFORMADOR / SERGIO BLANCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones