Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Cuenta con equipamiento especializado para la movilización segura de adultos mayores

Unidad de Atención Geriátrica, con tecnología de punta

Cuenta con equipamiento especializado para la movilización segura de adultos mayores

Por: EL INFORMADOR

La nueva Unidad de Atención Geriátrica de Alta Especialidad Pablo Jiménez Camarena fue inaugurada el pasado jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La nueva Unidad de Atención Geriátrica de Alta Especialidad Pablo Jiménez Camarena fue inaugurada el pasado jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2017).- La nueva Unidad de Atención Geriátrica de Alta Especialidad Pablo Jiménez Camarena, inaugurada el pasado jueves en el Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”, cuenta con un equipo médico de atención para adultos mayores único en Latinoamérica.

Se trata de equipamiento especializado para la movilización segura de adultos mayores, que traerá beneficio no sólo para ellos, sino para los médicos y rehabilitadores que los atienden, asegura el director de la empresa proveedora del equipo, Phase in Medical, Ángel Reyes.

“Los pacientes van a poder tener un poco más de libertad al momento de hacer movimientos, se les va a poder tratar mejor en sus traslados de las habitaciones a los baños, por ejemplo. El beneficio es mutuo porque también se evita un esfuerzo  mayor en los médicos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones