Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Piden unirse a la oración por la paz y el bienestar del país

La Luz del Mundo llama a Millenials a trabajar por México

Más de 100 mil, provenientes de 54 países, se congregan en la Minerva

Por: NTX

Los feligreses de La Luz del Mundo celebraron su fe en un icónico rincón tapatío. EFE / U. Ruiz

Los feligreses de La Luz del Mundo celebraron su fe en un icónico rincón tapatío. EFE / U. Ruiz

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2017).- En un encuentro en la Perla tapatía, con más de 100 mil jóvenes, provenientes de 54 países y de todos los Estados del país, integrantes de La Luz del Mundo hicieron un llamado a los millenials a trabajar y orar por la paz y el bienestar en México.

El llamado fue para resaltar la importancia de reconfortar los núcleos familiares para que así se pueda influir positivamente en los ámbitos económicos y en los hogares.

Al respecto, algunos jóvenes narraron casos de vida en los cuales lograron resarcir los daños ocasionados por vicios, la descomposición de su familia y de la sociedad, logrando adherirse de nuevo al núcleo familiar y una estabilidad emocional.

Jóvenes provenientes de Estados Unidos, Colombia, México, entre otras naciones, retomaron el mensaje de su líder religioso Naasón Joaquín García y señalaron que se puede ser feliz alejado de los vicios que tanto dañan a la humanidad, por lo cual es importante trabajar por la superación personal y el bienestar de las personas.

Comentaron que de acuerdo al Banco Mundial, más de 600 millones de millenials no cuentan con acceso a la educación o a un empleo formal y esta falta de oportunidades debe representar un llamado a la superación, al estudio y a la expresión de su devoción.

Esta participación de más de 100 mil jóvenes —dijeron— refleja la relación de la juventud con la iglesia La Luz del Mundo porque no sólo muestra a los fieles con una fe, sino que es tangible un impacto positivo en las comunidades en las que tiene presencia, con profundo respeto a las autoridades, costumbres y principios locales.

Según datos del INEGI, se estima que la Iglesia La Luz del Mundo registra un crecimiento anual de 17% en el número de fieles, y que posee más de cinco millones de seguidores en todo el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones