Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Desde las 23:00 horas de este martes quedará restringida la circulación en la zona

Esta noche inicia cierre total en Ávila Camacho y Federalismo

A partir de las 23:00 horas de este martes quedará restringida la circulación en la zona

Por: EL INFORMADOR

El bloqueo al tránsito obligará a automovilistas y a 14 rutas de transporte a tomar vías alternas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El bloqueo al tránsito obligará a automovilistas y a 14 rutas de transporte a tomar vías alternas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2017).- A partir de esta noche (a las 23:00 horas) quedará cerrada la circulación de manera total  en Avenida Ávila Camacho, entre las calles Chiapas y Tabasco, en el cruce con la Calzada del Federalismo. La restricción vial se aplicará entre dos y tres meses para continuar con obras de la Estación Federalismo de la Línea 3 del Tren Ligero.
 
El bloqueo al tránsito obligará a automovilistas y a 14 rutas de transporte a tomar vías alternas.
 
En el cruce de Ávila Camacho y Federalismo se labora en el montaje de la estructura metálica que conecta la Línea 3 con la Estación Ávila Camacho de la Línea 1 del Tren Ligero, explicó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur)
 
La primera intervención de esta zona se realizó el pasado 3 de julio y significó el cierre de Federalismo para cruzar Ávila Camacho. Sin embargo, aún seguía habilitado un carril por sentido sobre Ávila Camacho que, con la actual restricción, quedará completamente bloqueado.
 
El transporte privado que circule de Norte a Sur por Federalismo podrá tomar Circunvalación, Ávila Camacho hasta Enrique Díaz de León.
 
En el sentido Sur a Norte, deberán tomar Jesús García, Avenida Alcalde hasta Circunvalación y retomar Federalismo Norte.
 
Para quienes transiten de Zapopan a Guadalajara, estará la opción de circular por Avenida Américas, seguir por Jesús García hasta incorporarse a Avenida Alcalde. En el sentido opuesto, una de las opciones será Enrique Díaz de León hasta Aurelio Ortega para llegar a la Avenida Juan Pablo II.
 
Las rutas del transporte público que tendrán modificaciones son: 163, 275 Diagonal, 275F, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 633 Las Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques Palermo, Rutas 631, 631A, 706 V2 Molinos-Ávila Camacho, 25 y 50B.
 
Asimismo, la calle Mar Rojo cambiará de sentido en dirección Poniente a Oriente, entre la Calzada del Federalismo y la calle Tabasco. Además, se habilitó un retorno en Federalismo y calle Durango.
 
En Ávila Camacho hay otros cierres a la circulación también por obras de Línea 3 del Tren Ligero, destacan los del cruce con avenida Patria y el de Circunvalación.
 
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones