Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Además de la entrega de reconocimientos, se exhibieron trabajos de los egresados

Se gradúan mil alumnos de talleres de DIF Guadalajara

Además de la entrega de reconocimientos, se exhibieron trabajos de los egresados

Por: EL INFORMADOR

El DIF Guadalajara ofrece cerca de 70 cursos, de los cuales 15 están certificados ante la Secretaría de Educación Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El DIF Guadalajara ofrece cerca de 70 cursos, de los cuales 15 están certificados ante la Secretaría de Educación Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- Mil alumnos de talleres del DIF Guadalajara se graduaron tras presentar su examen final de los Centros de Desarrollo Comunitario, en Plaza de la Liberación, informó la coordinadora de Servicios, Rosa Elena González.

Dijo que, además de la entrega de diplomas, se exhibieron trabajos de los talleres de gastronomía, costura, alta costura, corte y confección, patronaje, computación, asistente ejecutiva, inglés, artes marciales, origami y pastelería, entre otros.

Comentó que se realizaron pasarelas de belleza (presentación de peinados, colorimetría, body paint y maquillaje de fantasía) y costura (vestidos casuales, de novia y fiesta) en el transcurso de la jornada; también hubo una presentación de artes marciales y dinámicas del idioma japonés.

A su vez, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Municipal, Adriana Medina Ortiz, comentó que el DIF Guadalajara ofrece cerca de 70 adiestramientos, de los cuales 15 están certificados ante la Secretaría de Educación Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones