Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Su vehículo prendió en llamas tras ser arrastrado por un camión de carga

Motociclista sufre quemaduras tras ser atropellado

Su vehículo prendió en llamas tras ser arrastrado por un camión de carga en el trébol de López Mateos

Por: EL INFORMADOR

El conductor presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo y fue trasladado en condición grave a recibir atención. ESPECIAL /

El conductor presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo y fue trasladado en condición grave a recibir atención. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2017).- Un motociclista sufrió graves quemaduras luego de que su vehículo prendió en llamas tras ser arrollado por un camión pesado en Zapopan.

Poco después de las 14:00 horas, bomberos municipales se dirigieron al trébol de la avenida López Mateos y Periférico en la colonia El Mante donde fueron llamados para controlar un fuego.

Encontraron que un moticiclista había sido atropellado por un vehículo pesado de doble caja y que debido al arrastre aproximado de unos 10 metros, la motocicleta y su conductor comenzaron a arder.

El hombre de 52 años presentaba quemaduras de 1er, 2do y 3er grado hasta en el 90% de su cuerpo, además de amputacion parcial de sus extremidades superior e inferior izquierdas, por lo que fue trasladado en condición grave a la Cruz Verde Las Águilas.

Los bomberos añadieron que en el accidente también se encontraban elementos de la Secretaría de Movilidad y que el conductor del vehículo pesado ya se había fugado del lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones