Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Servando Sepúlveda, secretario de Movilidad, revisó los nuevos autobuses

Supervisan unidades que integrarán ruta troncal 18 de Marzo

Hay 160 camiones que funcionan con gas natural que circularán en Guadalajara, Puerto Vallarta, Zapotlán y Tepatitlán

Por: NTX

Servando Sepúlveda recorrió patios de encierro, talleres y almacenes donde se equipan los autobuses. TWITTER / @ServandoSE

Servando Sepúlveda recorrió patios de encierro, talleres y almacenes donde se equipan los autobuses. TWITTER / @ServandoSE

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- El titular de la Secretaría de Movilidad en Jalisco, Servando Sepúlveda Enríquez, informó que supervisó las 75 unidades que constituirán la segunda ruta troncal del Sistema Integrado de Transporte (Sitran).

Añadió que dicho corredor contará con unidades de gas natural, y atenderá el derrotero 18 de Marzo, que va desde la colonia Miravalle hasta Plaza del Sol.

Dijo que, además, se supervisaron las unidades que darán servicio en la ruta de características especiales 703, que transita por avenida Guadalupe hasta Circunvalación y Alcalde, así como los vehículos de la complementaria 136/A, que presta el servicio de Tlaquepaque al centro de Guadalajara.

Apuntó que también se recibieron las primeras unidades de las 160 de gas natural que de manera progresiva se integrarán al servicio en diferentes rutas, tanto de la zona metropolitana de Guadalajara como de las ciudades medias de Tepatitlán, Puerto Vallarta y Zapotlán El Grande.

Puntualizó que el recorrido se llevó a cabo por los patios de encierro, talleres y almacenes donde se equipan las nuevas unidades de transporte público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones