Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Tras controlar el incendio, bomberos hallaron una cisterna de mil litros de capacidad

Se incendia finca donde almacenaban combustible robado en Tlajomulco

Tras controlar el incendio, bomberos hallaron una cisterna de mil litros de capacidad en el lugar

Por: EL INFORMADOR

El incendio provocó daños de menaje en una finca aledaña. ESPECIAL /

El incendio provocó daños de menaje en una finca aledaña. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- Presunto combustible robado en una finca ocasionó daños a un inmueble vecino al incendiarse la tarde de este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El cual se hallaba almacenado en una cisterna, de acuerdo a información proporcionada por Bomberos Municipal.

Poco antes de las 13:00 horas se recibió el reporte de un incendio en el interior de un inmueble en el 101 de la calle Isla Peña al cruce con Puerto Ángel en el fraccionamiento Arvento (al norte de Cajititlán), tras lo que elementos de Bomberos se trasladaron al lugar.

A la llegada de las unidades confirmaron el incidente tras lo que comenzaron con las labores para la extinción del fuego. Lo que pudieron encontrar es que entre lo que se incendiaba estaba una cisterna de mil litros de capacidad, sin embargo se desconocía cuánto tenía almacenado. También había llantas quemándose.

En las primeras indagatorias se descubrió que las personas responsables escaparon del lugar. De esto se informó a la Fiscalía General del Estado.

El director de Bomberos, Luis Rodrigo Arellano Estrada, informó que el incendio dañó menaje de una finca aledaña. No se reportaron personas lesionadas por este incidente. Para prevenir riesgos a la población el comandante exhortó a denunciar de manera anónima cuando se tenga conocimiento de actividades de este tipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones