Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Al parecer, fue arrollado por un camión de la ruta 644-B del Sistecozome

Fallece hombre tras ser atropellado, atrás de la Central Camionera

Al parecer, fue arrollado por un camión de la ruta 644-B del Sistecozome

Por: EL INFORMADOR

El incidente ocurre en los carriles centrales de la carretera a Zapotlanejo, con dirección a San Pedrito. ESPECIAL / Google Street View

El incidente ocurre en los carriles centrales de la carretera a Zapotlanejo, con dirección a San Pedrito. ESPECIAL / Google Street View

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- Esta mañana un hombre de la tercera edad falleció tras ser arrollado por, al parecer, un camión del transporte público, sobre la carretera libre a Zapotlanejo.

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que el hombre, de aproximadamente 65 a 70 años, pretendía cruzar la vía sin embargo fue embestido por un autobús de la ruta 644-B del Sistecozome, mismo que se habría dado a la fuga.

El incidente ocurrió en los carriles centrales de la vía mencionada, a la altura de la Nueva Central Camionera con dirección a San Pedrito, en Tlaquepaque.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia de ley.

El incidente quedó a cargo del Agente del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones