Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | La droga es localizada en una bolsa de plástico abandonada

Investigan tras decomiso de mariguana en Carretera a Chapala

La droga es localizada en una bolsa de plástico abandonada

Por: NTX

Los efectivos federales localizan y aseguran 31 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 18 kilos de mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los efectivos federales localizan y aseguran 31 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 18 kilos de mariguana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito de contra la salud, tras el aseguramiento de 18 kilos de mariguana.

Señaló que de acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal realizaban diversas Inspecciones de vigilancia y seguridad, sobre el kilómetro 11+600 de la carretera Guadalajara-Chapala, cuando localizaron una bolsa de plástico abandonada.

Indicó que al inspeccionarla, los efectivos federales localizaron y aseguraron 31 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 18 kilos de mariguana.

Puntualizó que el estupefaciente fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones