Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Los Cerezos y Santa Margarita

Hombre es asesinado a balazos en La Tuzanía

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Los Cerezos y Santa Margarita

Por: EL INFORMADOR

Debido al hecho, fueron cerrados a la circulación ambos carriles de la avenida de Los Cerezos. ESPECIAL /

Debido al hecho, fueron cerrados a la circulación ambos carriles de la avenida de Los Cerezos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2017).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia La Tuzanía, en Zapopan.
 
El hombre circulaba por el cruce de las avenidas de Los Cerezos y Santa Margarita a bordo de una camioneta negra, modelo Cadillac Escalade, misma que era conducida por su chofer, cuando varios sujetos le dispararon en varias ocasiones, según refirió la Policía de Zapopan.
 
Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, y cuyo cuerpo quedó dentro del vehículo.
 
Se dice que los agresores le dispararon de forma directa en al menos cuatro ocasiones para posteriormente darse a la huida a bordo de un vehículo March blanco con rumbo desconocido.
 
En el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos, al parecer del calibre .40, señaló la policía municipal.
 
A pesar de que los hechos ocurrieron a las afueras de un establecimiento de comida, los dependientes refirieron no haber visto nada y evitaron proporcionar mayor información al respecto.
 
El incidente quedó a cargo de agentes del Ministerio Público, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión.
 
Debido al hecho, fueron cerrados a la circulación ambos carriles de la avenida de Los Cerezos, vía en la que a pocos metros, un camión del transporte público impactó contra un taxi al intentar maniobrar para evitar la escena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones