Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los detenidos dispararon contra los elementos luego de que éstos intentaran detenerlos

Policías de Tlaquepaque detienen a tres con combustible robado

Los detenidos dispararon contra los elementos luego de que éstos intentaran detenerlos

Por: EL INFORMADOR

Policías también aseguraron una camioneta que transportaba cuatro bidones de 60 litros cada uno con gasolina. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

Policías también aseguraron una camioneta que transportaba cuatro bidones de 60 litros cada uno con gasolina. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2017).- Después de haber realizado detonaciones contra elementos de la Policía de Tlaquepaque, tres personas --dos adultos y un menor de edad-- fueron detenidos además mientras presuntamente transportaban combustible robado, informó la Comisaría de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas del martes. Oficiales que patrullaban por el cruce de camino Agua Amarilla y la calle González Gallo, en la colonia Toluquilla (en los límites con Tlajomulco) avistaron a tres sujetos que tripulaban una camioneta Ford Explorer café.

Al ver la patrulla los sujetos "se comportaron de manera evasiva y accionaron armas de fuego en contra de los elementos", aunque sin lesionar a alguno, informó la Comisaría. Los policías fueron en su persecución y lograron capturarlos.

Los sujetos fueron identificados como Alfredo Achael "N", de 20 años de edad, quien tenía en su poder un fusil de asalto AK-47 sin cartuchos; y a Brian Alejandro "N", de 22 años de edad, quien al parecer cargaba una pistola escuadra calibre .22 en la bolsa derecha delantera del pantalón. La tercera persona logró escapar. No obstante, retuvieron a un menor de 16 años que tripulaba un Ford Fusión 2007 en posesión de siete bidones de 20 litros.

La camioneta asegurada transportaba a su vez cuatro bidones de 60 litros cada uno con gasolina y hallaron además en el interior 20 cartuchos calibre 9 milímetros.

Las tres personas fueron entregadas al Ministerio Público Federal para que inicie las investigaciones por posesión ilegal de hidrocarburo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones