Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

29°

Síguenos:

Un hombre fallecido y uno lesionado tras balacera en Zapopan

  • Encuentran menos cuatro cascajos percutidos calibre .380

Ocurre dentro de unas bodegas ubicadas en la colonia Vistas del Centinela

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- Esta mañana un hombre perdió la vida a bordo de una camioneta a causa de una agresión directa a balazos, en la colonia Vistas del Centinela, según informes de la Policía de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el Circuito 308 de las Bodegas de San Juan, ubicadas en el cruce de las calles San Miguel y San Juan, lugar donde quedó la camioneta tipo Pickup color plata, en la que se encontraba el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 a 40 años, que falleció tras ser agredido a balazos.

Además, un elemento de seguridad privada del lugar resultó con lesiones en una de sus piernas durante este ataque. El hombre fue trasladado a un puesto de socorros para su atención médica, según refirió la comisaría municipal.

Fuentes recabadas por las autoridades refirieron que los agresores habían sido dos sujetos con apariencia de trabajadores de la construcción, que vestían pantalón de mezclilla y gorra, incluso uno de ellos portaba un chaleco color fluorescente, mismos que se habrían dado a la fuga con rumbo hacia Aviación.

En el lugar de la agresión fueron encontrados al menos cuatro cascajos percutidos de al parecer calibre .380

La Policía de Zapopan montó un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tuvieran novedades de su paradero.

 


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / RJBC Mayo-19 13:26 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales