Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:09 hrs

29°

Síguenos:

Viento impide sofocar incendio en Mesas de San Juan

  • Podrían pedir apoyo a otros cuerpos de bomberos

Brigadistas forestales combaten el fuego desde el mediodía; ya se suman más corporaciones

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Brigadistas forestales y bomberos combaten desde esta tarde un incendio en terrenos de maleza y árboles en la zona de Las Mesas de San Juan, en el norte de Zapopan, informó personal de los bomberos de Zapopan, que reportó que más corporaciones podrían sumarse a las labores.

Aunque el trabajo, que ha contado con apoyo del helicóptero Tláloc, ha logrado contener el fuego, el viento en la zona ha impedido controlar el incendio, que sigue fuera de control pasadas las 20:00 horas de este jueves.

Bomberos de Zapopan anticiparon que podría pedirse apoyo a brigadistas de corporaciones estatales y el Ejército mexicano si las labores de combate al fuego se extienden esta noche.


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / IGV Mayo-18 20:45 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales