Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La PGRintegra una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables

Hallan toma de hidrocarburo en San Sebastián el Grande

La PGR integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables

Por: NTX

Dicha toma clandestina, se localiza en el kilómetro 267+772, poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapoan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dicha toma clandestina, se localiza en el kilómetro 267+772, poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapoan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2017).- La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Sustracción Ilegal de Hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Representante Público de la Federación de la existencia de una toma clandestina, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Dicha toma clandestina, se localizó en el kilómetro 267+772, poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapoan, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián el Grande, del municipio antes referido.

Por este acontecimiento, el Representante Público de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones