Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Se trata de dos voluntarios de la brigada forestal Selva Negra

Incendio en Tala deja un brigadista fallecido y uno lesionado

Se trata de dos voluntarios de la brigada forestal Selva Negra

Por: EL INFORMADOR

El lesionado fue trasladado desde el lugar del siniestro a bordo del helicópeto Colibrí de la Semadet. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El lesionado fue trasladado desde el lugar del siniestro a bordo del helicópeto Colibrí de la Semadet. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- Un fuerte incendio el municipio de Tala, dejó como saldo un brigadista fallecido y uno más con graves lesiones.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó del siniestro ocurrido en el poblado de Ahuisculco, en el que personal voluntario de la brigada forestal Selva Negra laboraba para combatir el fuego.

Uno de los brigadistas falleció durante los trabajos de extinción mientras que uno más resultó con lesiones graves en todo el cuerpo.

El lesionado fue trasladado desde el lugar del siniestro al helipuerto de Medio Ambiente en la zona de El Centinela, en Zapopan, abordo del helicóptero 'Colibrí' unidad de apoyo perteneciente a la Semadet.

El hombre de aproximadamente 35 años fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado sobre el rostro, tórax, manos y pies.

Fue recibido por La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan quienes se encargaron de estabilizarlo para posteriormente trasladarlo al área de quemaduras del Centro Médico de Occidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones