Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La unión del viaducto Guadalajara-Zapopan queda colocada en menos de de 12 horas

Concluye con anticipación instalación de trabe en Periférico

La unión del viaducto Guadalajara-Zapopan queda colocada en menos de de 12 horas

Por: EL INFORMADOR

La trabe fue colocada con la ayuda de dos grúas, una de 500 toneladas y una de 250, dijo la Siteur. TWITTER / @SITEURJAL

La trabe fue colocada con la ayuda de dos grúas, una de 500 toneladas y una de 250, dijo la Siteur. TWITTER / @SITEURJAL

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- Con10 horas de anticipación concluyeron los trabajos para la instalación de la segunda trabe que unirá el viaducto Guadalajara- Zapopan de la Línea 3 del Tren Ligero y la circulación fue abierta antes de lo previsto, dijo la Secretaría de Movilidad.

Bajo un protocolo de seguridad, las labores comenzaron el martes pasado a las 4:00 de la tarde.

Para prevenir accidentes, se realizó el cierre de los carriles centrales de Juan Gil Preciado, así como el cierre  total de Periférico a la altura de Juan Gil Preciado pues esta es la segunda trabe más grande del trazado del tren y es uno de los cruces más altos del recorrido.

70 ingenieros trabajaron en coordinación para para evitar contratiempos. En menos de 12 horas esta trabe fue colocada con la ayuda de dos grúas, una de 500 toneladas y una de 250. A las 6:00 de la terde de este miércoles la circulación de la zona fue abierta en su totalidad, informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones