Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Autoridades investigan si fue un accidente o el sujeto se arrojó a la avenida

Muere hombre atropellado por transporte público en Tonalá

Autoridades investigan si fue un accidente o el sujeto se arrojó a la avenida al paso de la unidad de la ruta 3

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Atotonilco con Periférico Oriente, a la altura de la colonia Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Atotonilco con Periférico Oriente, a la altura de la colonia Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2017).- Un hombre murió la tarde de este jueves en hechos relacionados con una unidad del transporte público, informó la Policía de Tonalá.

Poco antes de las cinco de la tarde se reportó una persona lesionada en el cruce de la calle Atotonilco con el Periférico Oriente, a la altura de la colonia Jalisco.

Personal de la Policía Municipal y de Servicios Médicos acudieron al punto donde encontraron a un hombre, el cual presentaba lesiones por atropellamiento. Poco después los paramédicos informaron que el hombre, cuya edad no se precisó, había fallecido.

El vehículo involucrado era una unidad del transporte público de la ruta 3 cuyo conductor se encontraba en el sitio en calidad de retenido a la espera de los peritajes.

De acuerdo a versiones de testigos y del propio chofer, el hombre atropellado se había arrojado a la carpeta asfáltica al paso de la unidad; sin embargo, será Ciencias Forenses el que determine las causas del hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones