Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | En las inmediaciones del poblado denominado ''La Mezquitera''

Descubren dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Zapotlanejo

Dichas tomas clandestinas se localizan en el kilómetro 221+676 y 221+676.15 del poliducto Salamanca-Guadalajara

Por: NTX

Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2017).- La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR), informó del hallazgo de dos tomas clandestinas, por lo que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo realiza una investigación del caso.

La corporación indicó que se integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de dos tomas clandestinas, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

Dichas tomas clandestinas se localizaron en el kilómetro 221+676 y 221+676.15 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo en las inmediaciones del poblado denominado "La Mezquitera" en el municipio antes referido.

Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones