Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | De acuerdo a testimonios, el vehículo fue abandonado desde este domingo

Abandonan cadáver en cajuela de taxi en Tlaquepaque

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, el vehículo fue abandonado desde este domingo

Por: EL INFORMADOR

El vehículo, con placas 2089-GMJ, no contaba con reporte de robo. ESPECIAL /

El vehículo, con placas 2089-GMJ, no contaba con reporte de robo. ESPECIAL /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (20/MAR/2017).- En el Cerro del Tesoro, en Tlaquepaque, fue localizado el cadáver de una persona en el interior de la cajuela de un taxi, informaron autoridades municipales.

Alrededor de las nueve de la mañana personal de la Comisaría de Tlaquepaque acudió a la confluencia de las calles Vista a la Campiña y Vista al Amanecer, donde se encontraba un taxi abandonado. El vehículo, con placas 2089-GMJ, no contaba con reporte de robo.

Al revisar en el interior se percataron de que en la cajuela había una persona sin vida con señales de violencia, por lo que se llamó al Servicio Médico Forense. De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, el vehículo fue abandonado desde este domingo.

El automóvil fue asegurado para su traslado con el cuerpo dentro al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se revisarán con mayor precisión los indicios necesarios para la investigación del caso. Las autoridades se encuentran a la espera de la identificación oficial del cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones