Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Hombres armados abrieron fuego contra agentes en una comunidad de Jocotepec

Reportan tiroteo en Carretera a Jocotepec; hay cinco muertos

Hombres armados abrieron fuego contra agentes en una comunidad de Jocotepec

Por: EL INFORMADOR

Autoridades estatales y municipales ya coordinan la seguridad en la zona para evitar daños a otras personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades estatales y municipales ya coordinan la seguridad en la zona para evitar daños a otras personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- Un grupo de personas protagonizó un intercambio de balazos sobre la Carretera a Jocotepec contra policías de la Fuerza Única regional, que en principio dejó cinco muertos. Autoridades estatales y de los municipios ya coordinan la seguridad en la zona para evitar daños a otras personas.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en una comunidad de dicho municipio, a la altura del poblado El Molino, donde al parecer los agresores abrieron fuego contra los agentes.

En el sitio quedó abandonada una camioneta Tundra. Al menos dos personas huyeron en una motocicleta y personal de la Fiscalía General del Estado desplegó en la zona un operativo de búsqueda.

Tras el enfrentamiento, la Fiscalía aseguró una camioneta, un arma larga, cinco armas cortas y dos granadas.

De hecho, esta tarde el presidente municipal de Chapala, Javier Degollado González, aclaró que los eventos ocurrieron lejos del municipio que gobierna y no afectan su seguridad, pues los dos ingresos carreteros están vigilados sin que se hayan visto afectados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones