Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Una denuncia permite a la Secretaría de la Defensa Nacional sorprender al sujeto

Detenido, con 10 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

Una denuncia anónima permite a la Secretaría de la Defensa Nacional sorprender al sujeto

Por: EL INFORMADOR

El detenido, el combustible asegurado y la toma son puestos a disposición del Ministerio Público Federal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido, el combustible asegurado y la toma son puestos a disposición del Ministerio Público Federal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- A través de una denuncia anónima, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sorprendió en flagrancia a un sujeto que sustraía combustible de una toma clandestina en Tlajomulco, informó la Procuraduría General de la República.

Después de la llamada los elementos se dirigieron al kilómetro 260+000 del poliducto 16, Salamanca-Guadalajara, a la altura del poblado de San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga.

A su llegada los soldados descubrieron a un hombre que sustraía hidrocarburo de una toma, quien en ese momento ya había extraído unos 10 mil litros. Fue que procedieron a su detención.

El detenido, el combustible asegurado y la toma fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que comenzó a integrar una carpeta de investigación por el delito de sustracción de hidrocarburo. Personal de Pemex procedió a clausurar la toma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones