Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Según testigos, el conductor de la ruta 611 se desvaneció y provocó un choque

Chofer de transporte público muere tras aparente infarto

Según testigos, el conductor de la ruta 611 se desvaneció y provocó un choque

Por: EL INFORMADOR

El camión con el número S-0231 se fue de lado y golpeó a una camioneta Cherokee blanca, que estaba estacionada. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

El camión con el número S-0231 se fue de lado y golpeó a una camioneta Cherokee blanca, que estaba estacionada. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- Un chofer de la ruta 611 chocó su camión contra una camioneta estacionada, al parecer a causa de que sufrió un infarto a bordo de la unidad; el accidente ocurrió poco antes de las 21:00 horas de esta noche y, tras más de una hora de atención médica para salvarle la vida, el conductor falleció.
 
Los testigos que hablaron con paramédicos y bomberos de Guadalajara aseguraron que el camión viajaba por la zona de la Hermosa Provincia cuando, cerca del cruce de las calles Presa del Laurel y Tintero, poco antes de la calle Peso, el chofer se desvaneció sobre el volante.
 
El camión con el número S-0231 se fue de lado y golpeó a una camioneta Cherokee blanca, que estaba estacionada. No hubo personas lesionadas por ese impacto.
 
El chofer fue identificado como Francisco Daniel Romero, de 61 años de edad, y Bomberos de Guadalajara informó que los médicos que intentaron salvarlo declararon su deceso a las 22:22 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones