Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Refieren que el cierre se debió a una falla eléctrica en una de las bombas de agua

Reanudan el servicio en la Línea 1 del Tren Ligero

Refieren que el cierre se debió a una falla eléctrica en una de las bombas de agua

Por: EL INFORMADOR

Luego de dos horas, restablecen el servicio de forma completa de Periférico Norte a Periférico Sur, en ambos sentidos. EL INFORMADOR / E. Barrera

Luego de dos horas, restablecen el servicio de forma completa de Periférico Norte a Periférico Sur, en ambos sentidos. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- El servicio en la Línea 1 del Sistema de Tren Elécrico Urbano (Siteur) quedó reanudado cerca de las 13:00 horas de este lunes.

Luego de aproximadamente dos horas de que permaneció cerrada la circulación del tren de la estación Juárez - Periférico Norte, quedó abierto el servicio de forma completa de Periférico Norte a Periférico Sur, en ambos sentidos.

El cierre se debió a una falla en el túnel de Atemajac - División del Norte en el que se alcanzó un alto nivel de agua, lo que impedía el paso de las unidades.

Durante ese tiempo, el servicio se brindó de forma provisional de la estación Juárez a Periférico Sur, en ambos sentidos.

Personal del Siteur refirió que la acumulación de agua ocurrió debido a una falla eléctrica en una de las bombas de agua que se utilizan precisamente para evitar que esto suceda.

Agregaron que con los trabajos llevados a cabo esta mañana, la falla queda solucionada la falla y no será necesario realizar labores posteriores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones