Viernes, 26 de Abril 2024

Abby Hensel, famosa gemela siamesa, contrae matrimonio en secreto

Abby y Brittany han demostrado que el amor y la conexión trascienden las limitaciones físicas

Por: Yahaira Chagollan

Abby y Brittany han demostrado que con determinación, se puede superar cualquier obstáculo.X/@rcavada

Abby y Brittany han demostrado que con determinación, se puede superar cualquier obstáculo.X/@rcavada

Las hermanas siamesas Abby y Brittany Hensel están nuevamente en el foco de atención, casi tres décadas después de su primera presentación en televisión, cuando se dieron a conocer en el programa de Oprah Winfrey en 1996.

Lo anterior luego de que en redes sociales comenzara a circular de la boda de una de ellas, Abby Hensel de 34 años, quien contrajo matrimonio en 2021 con Josh Bowling, veterano del Ejército estadounidense.

La boda, que tuvo lugar de forma discreta en 2021, marca un momento significativo no solo para la pareja, sino también para Brittany, quien comparte cada instante de felicidad de manera inseparable y ahora, esta unión. Las fotos compartidas en las redes sociales muestran una auténtica alegría y una vida en común en armonía, desafiando las normas y prejuicios.

Aunque las circunstancias de su matrimonio son inusuales, Abby y Brittany han demostrado que el amor y la conexión trascienden las limitaciones físicas. Su historia es un recordatorio de que el amor puede encontrar su camino incluso en los lugares más inesperados.

¿Quiénes son las siamesas Abby y Brittany Hensel?

Abby y Brittany son gemelas unidas dicéfalas, un fenómeno que se produce en aproximadamente uno de cada 200 mil nacimientos. Ambas comparten un sistema circulatorio y todos los órganos inferiores, con Abby ejerciendo control sobre el lado derecho y Brittany sobre el izquierdo.

En 1990 sus padres Patty y Mike Hensel dieron la bienvenida a las siamesas y pese a que se les planteó una cirugía para separarlas y los riesgos que esta incluía, los señores Hensel decidieron no proceder con la cirugía. “¿Cómo podrías elegir entre las dos?”, expresó el papá en una entrevista de 2001 con TIME.

Como educadoras de quinto grado de profesión, Abby y Brittany han demostrado que con determinación, se puede superar cualquier obstáculo. Desde obtener su licencia de conducir hasta graduarse de la universidad, han enfrentado cada desafío con gracia y coraje. Su historia de amor refleja su firme voluntad de vivir plenamente en todas las facetas de la vida.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones