Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Serguéi Lavrov expresó sus condolencias por los recientes sucesos en España

Rusia aboga por un 'frente universal' contra el terrorismo

Serguéi Lavrov expresó sus condolencias por los recientes sucesos en España

Por: EFE

El ministro de Exteriores ruso pidió 'transmitir palabras de solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos'. AP / E. Morenatti

El ministro de Exteriores ruso pidió 'transmitir palabras de solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos'. AP / E. Morenatti

MOSCÚ, RUSIA (21/AGO/2017).- Rusia aboga por la creación de un "frente universal" para luchar contra el terrorismo, escribió hoy el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en el libro de condolencias abierto en la Embajada de España en Moscú.

"En nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores y el mío propio, presento nuestras profundas condolencias por las numerosas víctimas como resultado de los abominables ataques terroristas en Cataluña", apuntó el canciller ruso.

Lavrov subrayó que "Rusia, que conoce, y no de oídas, la verdadera cara del terrorismo, se pronuncia de manera consecuente por la creación de un frente universal para la lucha contra este flagelo".

"¡Juntos venceremos!", añadió.

El ministro de Exteriores ruso pidió "transmitir palabras de solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos, así como deseos de recuperación a todos los heridos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones