Martes, 19 de Marzo 2024
Internacional | Un periódico local señala que el sospechoso de abrir fuego ya ha sido detenido

Tiroteo en Fresno, California deja tres muertos

Un periódico local señala que el sospechoso de abrir fuego ya ha sido detenido

Por: EFE

El hombre sospechoso habría recargado su arma en varias ocasiones mientras caminaba en el centro de Fresno. AP / J. Walker

El hombre sospechoso habría recargado su arma en varias ocasiones mientras caminaba en el centro de Fresno. AP / J. Walker

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/ABR/2017).-  Al menos tres personas murieron hoy en un tiroteo sucedido en la ciudad californiana de Fresno, situada a unos 300 kilómetros al sureste de San Francisco, informaron medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un hombre abrió fuego y recargó su arma en varias ocasiones mientras caminaba poco antes de las 11:00 hora local en el centro de Fresno, una ciudad en la que viven alrededor de medio millón de personas.

El periódico local The Fresno Bee aseguró que el sospechoso del tiroteo ha sido detenido tras dejar víctimas mortales en tres lugares diferentes.

Uno de los muertos era un conductor de un camión, la segunda víctima se encontraba en el cruce de las calles Fulton y Nevada, y la tercera persona fallecida se dirigía a una oficina de la organización Catholic Charities y perdió la vida tras ser traslada al hospital.

Por el momento, las fuerzas de seguridad de Fresno no han desvelado cuál podría ser el motivo detrás de los asesinatos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones