Martes, 19 de Marzo 2024
Internacional | No está claro si saltó por su voluntad o si cayó por el impacto

Captan caída de mujer al Támesis durante atentado en Londres

No está claro si saltó por su voluntad o si cayó por el impacto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2017).- Las cámaras de seguridad próximas al puente de Westminster en Londres captaron ayer el momento en el que la furgoneta conducida por Khalid Masood acelera y embiste a los peatones del lugar.

En el video difundido por la BBC, se observa que tras la embestida una persona cae a las aguas del río Támesis, sin embargo no está claro si saltó por su voluntad o si cayó por el impacto.

La cadena británica y más prensa europea detallaron que se trata de Andreea Cristea, una mujer rumana de 30 años que estaba de viaje con su novio Andrei Burnaz.

La mujer fue rescatada del Támesis y se encuentra hospitalizada, informó el primer ministro rumano Sorin Grindeanu. Andreaa sufre lesiones cerebrales, tiene un pulmón dañado y su estado de salud es reportado como grave.

Su pareja de 31 años también resultó herido con fracturas en una pierna y ya fue dado de alta, detallaron las autoridades.

Los dos rumanos, ella arquitecta y él ingeniero, son originarios de Constanza (al este del país) y se encontraban en la capital inglesa para celebrar el cumpleaños de Andrei Burnaz y su próxima boda, detalló el embajador de Rumania en Reino Unido, Dan Mihalache.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones