Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Comparte una entrevista donde el alcalde londinese habla sobre los atentados

Hijo de Trump critica al alcalde de Londres tras atentado

Donald Trump Jr. compartió una entrevista donde el alcalde de la capital inglesa declara que la amenaza de atentados ‘es una parte integral de la vida en la gran ciudad’

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAR/2017).- Tras el atentado que dejó cinco muertos y varios heridos en Londres, Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, criticó unas declaraciones que había realizado Sadiq Khan, el acalde de la capital inglesa, sobre el terrorismo.

El hijo del mandatario compartió en Twitter una entrevista que el diario inglés The Independent le realizó el pasado septiembre al alcalde de Londres.

En ésta, Sadiq Khan declaró que la amenaza de ataques terroristas es "una parte integral de la vida en la gran ciudad" y pidió a los londinenses estar atentos.

Luego del ataque de hoy, Donald Trump Jr tuiteó "¡Debes estar bromeando!", junto con el enlace a la entrevista de The Independent.

El mensaje del hijo del mandatario ha sido retuiteado más de 10 mil veces y también ha recibido críticas de internautas.

"¿En qué ayuda esto? ¿Por lo menos leíste el artículo antes de compartirlo?", escribió la periodista Ciaran Jenkins.

"¡¿Cómo te atreves a tomar un artículo del año pasado sobre el alcalde y hacer esto hoy?!", escribió la usuaria Yasmin Khatun.

Y es que en el artículo, Sadiq Khan se refiere en particular a las explosiones que se registraron en Nueva York el pasado 17 de septiembre, cuando un hombre puso bombas en botes de basura en el barrio de Chelsea e hirió a 25 personas.

"Una parte integral de la vida en una gran ciudad es que tienes que estar preparado para estas cosas, tienes que ser vigilante y apoyar las labores de la policía" declaró el alcalde de Londres en septiembre de 2016.

"Los terroristas están evolucionando sus tácticas y nosotros tenemos que evolucionar en nuestras respuestas. Ellos quieren matar y aterrorizar. Mi trabajo es mantenernos lo más seguro que podamos", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones