Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Los mejores destinos y actividades para tus planes de viaje en tus siguientes vacaciones de 2022

En 2022 se ha vuelto a viajar en gran medida, después de más de un año de restricciones de viaje en constante evolución

Por: Xochitl Martínez

Queenstown, Nueva Zelanda. ESPECIAL/Photo by Michael Amadeus on Unsplash.

Queenstown, Nueva Zelanda. ESPECIAL/Photo by Michael Amadeus on Unsplash.

En 2022 se ha vuelto a viajar en gran medida, después de más de un año de restricciones de viaje en constante evolución, los beneficios más importantes que los viajes tienen para la salud y el bienestar se reconocen ahora y salir de vacaciones se convertirán en la forma de autocuidado en 2022.

Pero no solo se trata sólo de tomar el sol o reservar ese merecido retiro de yoga, para casi la mitad de los turistas busca desconectar de su rutina diaria para sentirse rejuvenecido, y muchos de esos viajeros de México dice que hacer una actividad que no es accesible para ellos en su día a día les ayuda a desconectar.

Por eso, Booking.com comparte una lista de actividades rejuvenecedoras junto con los destinos más recomendados para esas actividades e inspirar a los turistas a alejarse de todo y experimentar algo diferente mientras están de vacaciones.

Vacaciones de Verano 2022: Estos son los tips para evitar fraudes en tus viajes

Respirar aire puro mientras exploras el paisaje es una gran idea de un viaje para desconectar. ESPECIAL/Photo by Toomas Tartes on Unsplash.

Caminar por las colinas

Respirar el aire fresco en un nuevo destino mientras exploras el paisaje. Ya sea paseando por el valle de Strążyska o haciendo senderismo por el Parque Nacional de Tatra, Zakopane, en Polonia, es ideal para quienes buscan desconectar haciendo un viaje lleno de senderismo.

Senderos de dos ruedas para ciclistas de montaña

Con más de 360 senderos para explorar, no es de extrañar que Riva del Garda, Italia sea uno de los más recomendados por los viajeros para practicar ciclismo de montaña. Aquellos que encuentren en el ciclismo una forma de desconectar les encantarán las amplias vistas del lago de Garda y las montañas del Trentino.

Para quienes les encanta captar la belleza de sus viajes París, Francia en una gran opción. ESPECIAL/Photo by Andrea García on Unsplash.

Fotografías Felices

A los viajeros creativos que disfrutan capturando sus escapadas a través de un objetivo para sentirse zen, les encantará París, el bullicioso telón de fondo de Francia. Aquellos que buscan capturar a Monmatre como su musa fotográfica podrían incluso considerar encontrar su composición perfecta en un tour autoguiado por la zona.

Aprovechando el exterior

Un rush de adrenalina puede ser justo lo que necesitas para sentirte revivido y respirar el aire libre, por lo que las actividades disponibles en Queenstown, Nueva Zelanda, es un punto de partida. Esta ciudad alimentada con adrenalina se encuentra a orillas del lago Wakatipu y es conocida por sus deportes de aventura, perfectas para salir de la zona de confort.

Sharm el Sheikh, Egipto es el lugar perfecto para escaparse a un relajante mundo submarino. ESPECIAL/Photo by Oleksandr Podoima on Unsplash.

Calmante Snorkel

Sharm el Sheikh, Egipto, es el lugar perfecto para escaparse a un relajante mundo submarino de arrecifes de coral, como hogar de grandes bancos de peces tropicales, tortugas y rayas. ¿Por qué no explorar las profundidades del Parque Nacional Ras Mohammed en una excursión de snorkel?

Guachimontones, el sitio arqueológico de Jalisco que te carga de energía

El mejor para navegar

A veces todo lo que necesitas es un poco de Vitamina-Mar, muchos viajeros mexicanos atribuyen el ver un cuerpo de agua de algún tipo con la mejora instantánea de su estado de ánimo. Paraty, en la Costa Verde de Brasil, es famosa por sus excursiones en barco y por las hermosas playas de Praia da Lula y Praia de Santa Rita.

Valorado por su esquí alpino, en Zermatt, Suiza, recargarás pilas instantáneamente. ESPECIAL/Photo by Gabriel Garcia Marengo on Unsplash.

Aterrizaje en las pistas

Desciende a toda velocidad por las pistas y deja atrás todos los pensamientos del día a día en la cima de Zermatt, Suiza, enclavada bajo el emblemático pico Matterhorn. Valorado por su esquí alpino, las impresionantes vistas y el viento fresco en el pelo, recargarás las baterías instantáneamente.

Montando Olas

Con un tramo de dos kilómetros de arena y surf, Kuta, Indonesia es el lugar perfecto para aquellos que quieren encontrar su zen, mientras reman y montan olas surfeando. Como uno de los pocos lugares sin fondo de arrecife en Bali, Kuta es el lugar perfecto para los principiantes y los entusiastas del surf por igual.

La necesidad de tranquilidad y conectar con la naturaleza para muchos es indispensable para relajarse y estar en contacto consigo mismo. ESPECIAL/Photo by Egle Sidaraviciute on Unsplash.

Observar de la naturaleza

No siempre se trata de adrenalina. La necesidad de tranquilidad y de conectar con la naturaleza hace que la observación de aves sea una actividad meditativa y una forma ideal de apagarse cuando está lejos de casa. En el parque nacional de Udawalawe, en Sri Lanka, hay más de 150 tipos de aves. Serás transportado a otro mundo y te relajarás con el canto de los pájaros que te rodean.

Con información de Booking.com.

XM

Temas

  • Viajes
  • Turismo
  • Vacaciones
  • Los mejores destinos 2022
  • Las mejores actividades 2022

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones