Viernes, 29 de Marzo 2024

Luisito Comunica conoce músico callejero ¡que acepta propinas con QR! (VIDEO)

Luisito Comunica grabó a un artista en su visita a Ámsterdam quien aceptaba sus propinas mediante un código QR y pagos con tarjeta

Por: SUN .

Entre las instrucciones el músico indica que aquellas personas que gusten dejar un monto distinto pueden hacer el donativo mediante el QR dispuesto sobre el piano. ESPECIAL

Entre las instrucciones el músico indica que aquellas personas que gusten dejar un monto distinto pueden hacer el donativo mediante el QR dispuesto sobre el piano. ESPECIAL

En su visita a Ámsterdam, país al que Luisito Comunica viajó para celebrar su cumpleaños, el youtuber se encontró con el pianista Arian Müller, quien es famoso en redes sociales por tocar en las calles y aceptar propinas con tarjeta de crédito y mediante QR.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica compartió un video en donde se observa a Arian Müller interpretar una pieza en el piano, mientras un grupo de personas lo rodea. El youtuber bromea con su novia y le asegura que "así no son los de sus rumbos".

"Qué nivel de músico callejero, vean. Su pianito tiene códigos QR, pago con tarjeta para que le dones… Así no son los de mis rumbos. No hablo de talento, ojo, hablo de sustento", se escucha decir al youtuber.

En otros videos compartidos a través de la misma red social, se observa que Luisito Comunica se acerca con su tarjeta de crédito para dejarle una propina de 3 euros al músico. Lo único que tuvo que hacer fue acercar su tarjeta en la máquina que éste colocó en uno de los costados de su piano.

Entre las instrucciones el músico indica que aquellas personas que gusten dejar un monto distinto pueden hacer el donativo mediante el QR dispuesto sobre el piano.

 

 

¿Quién es el famoso músico con el que se encontró Luisito Comunica?

El pianista con el que se topó el youtuber durante su viaje a Ámsterdam no es cualquier músico sino uno muy reconocido en redes sociales.

Su nombre es Arian Müller y suele compartir fotografías y videos de sí mismo tocando en distintos puntos de Ámsterdam.

Además, usuarios de redes sociales que también han tenido la fortuna de encontrarlo tocando en la ciudad han compartido videos de sus presentaciones en redes sociales como Twitter.

 

Arian Müller cuenta con cuatro mil cuatrocientos cuarenta seguidores en su cuenta de Instagram.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones