Jueves, 18 de Abril 2024

Las cartas fuertes de Televisa para 2021

La empresa de entretenimiento apostará por diversificar sus fórmulas y las pantallas que tiene para sus espectadores

Por: El Informador

“Cándido Pérez”: el clásico de Jorge Ortiz de Pinedo regresa con una nueva versión junto al protagónico de Arath de la Torre (en la foto). ESPECIAL

“Cándido Pérez”: el clásico de Jorge Ortiz de Pinedo regresa con una nueva versión junto al protagónico de Arath de la Torre (en la foto). ESPECIAL

Hacer frente a los cambios de la industria del entretenimiento ha sido un reto permanente en Televisa, que a la par de adaptarse a los protocolos de filmación ante la pandemia, ha puesto sobre la mesa los objetivos que plantea cumplir en 2021 con una programación que reinventa a su talento y diseños de producción.

A lo largo del año, a través de sus diversas áreas creativas, Televisa ha dado pistas sobre la programación que llevará no solo a su tradicional pantalla familiar, sino también a las plataformas digitales como Blim y YouTube, en donde ha reforzado su cercanía con el espectador a través de nuevos conceptos en tus melodramas, comedias, noticieros, análisis deportivos y entretenimiento en general en sus principales canales como Las Estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, por ejemplo.

A través de su tradicional presentación anual “Up-Front: Visión21 Realidad sin límites”, Televisa reveló sus cartas fuertes para 2021 en donde se anunciaron los estrenos que habrá en telenovelas, producciones especiales, coberturas deportivas, comedias y concursos, entre otras apuestas.

Comedia

ESPECIAL
  • “Cándido Pérez”: el clásico de Jorge Ortiz de Pinedo regresa con una nueva versión junto al protagónico de Arath de la Torre (en la foto). Por la pandemia, su estreno tampoco cuenta con fecha de estreno.
  • “Los Barragán”: serie cómica enfocada en las aventuras de un adolescente travieso en compañía de su familia y su entorno estudiantil. Por la pandemia, su estreno aún no tiene fecha.
  • “Nuevas temporadas”: “Me caigo de risa” (sexta temporada), “Inseparables”, “Guerreros”, “Lorenza”, “Renta congelada”, “Relatos Macabrones”, “Mi querida herencia”, “40 y 20”, “Vecinos”, “Familia de 10”, “DL (Doña Lucha) y compañía” y “¿Quién es la máscara?”.

El verano deportivo

ESPECIAL

A través de su medio TUDN Deportes, Televisa apostará por una cobertura 360 en los eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes con un eje central en ocho eventos con alcance en 18 países para transmitir la Final de la Liga BBVA MX, NBA Finals, Campeón de campeones, MLB ALL-Star Game, Campeones Cup, la Eurocopa, Concacaf Copa Oro y los Juego Olímpicos de Tokio (a reserva de su realización). Con fecha de estreno aún por definir.

BLIM TV

ESPECIAL

Se espera que durante los primeros meses del 2021, esta plataforma digital de contenidos brinde acceso gratuito a los usuarios sin recurrir a suscripción pagada, pues Televisa apostará por un esquema de sustentabilidad a través de sus socios comerciales y publicidad inteligente y personalizada, lo que permitirá que los mexicanos tengan acceso directo, a cualquier hora y día a los contenidos seleccionados de Televisa. 

Grandes estrenos

ESPECIAL
  • “El junior: el mirrey de los capos”, es uno de los proyectos estelares que Televisa contempla estrenar durante el primer trimestre de 2021 y que será la primera “narco-comedia” del área especializada en humor de Comedia Networks. La serie es protagonizada por Diego de Erice, quien dará vida a “Emiliano”, un joven despistado y malcriado que toma las riendas del “negocio familiar” sin imaginar que realmente es su entrada directa al mundo de los capos. El estreno de “El junior: El mirrey de los capos” está planeado para el primer semestre de 2021 por Distrito Comedia.
  • “Fuego ardiente”: uno de los melodramas principales de Televisa se visualizaba con el protagónico de Mariana Torres y Carlos Ferro, quienes darán paso a una historia sensible en donde además del amor y enfrentar los claroscuros de las relaciones sentimentales, también abordarán la independencia emocional y cómo se hace frente a la ausencia de un familiar. Estreno 8 de febrero.
  • En agenda: los proyectos que llegarán a refrescar la programación a mediados de semestre son: “Diseñando tu amor”, “El hombre del mañana”, “La desalmada”, “Allá te espero”, “¿Qué le pasa a mi familia?” y “Si nos dejan”.

Concursos

ESPECIAL
  • “El retador”: un show en el que, cada domingo y en horario estelar, los rostros más queridos de Televisa enfrentarán retos de comedia, baile y canto únicos en su tipo. Con fecha de estreno aún por definir, buscará emular el éxito de “¿Quién es la máscara?”.
  • “Me late que cantes”: programa en el que el público tendrá que descubrir quién realmente está cantando sobre el escenario a través de pistas y performance con el objetivo de llegar a la final y ganar premios en efectivo. Con fecha de estreno aún por definir. 

Televisa encabeza el control en televisión restringida: IFT

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones