Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante regia contagia de pop energético el recinto de las Fiestas de Octubre

Gloria Trevi cubre el palenque de ''Gloria''

La cantante regia contagia de pop energético el recinto de las Fiestas de Octubre

Por: EL INFORMADOR

''Gloria'' fue el tema con el que Trevi saltó al escenario, contagiando de inmediato a la audiencia.  /

''Gloria'' fue el tema con el que Trevi saltó al escenario, contagiando de inmediato a la audiencia. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2012).- Quince minutos después de la media noche, con un vestido en lentejuelas de color negro y ondeando su cabellera rubia por todo lo alto. Así apareció Gloria Trevi en el Palenque de las Fiestas de Octubre, ante cinco mil personas que corearon a rabiar cada uno de sus temas.

Con un ambiente colorido, que incluyó a familias, parejas y a uno que otro solitario, la cantante regia demostró que en Guadalajara cuenta con un nicho fiel de seguidores. Les dio lo mejor de sus pop energético y de baladas, y a cambio, cosechó carretadas de aplausos y "vivas" desde las gradas.

''Gloria'' fue el tema con el que Trevi saltó al escenario, contagiando de inmediato a la audiencia reunida en la arena de Periférico Norte, en una velada donde recorrió desde sus éxitos más recientes hasta aquellos clásicos que ya pertenecen al acervo noventero.

"Es noche de gloria, pero no de Gloria Trevi, sino de tú gloria", saludó la cantante, quien pidió al público amar "sin escuchar los chismes ni las mentiras de otros". Luego de esta bienvenida, la cantante interpretó el tema "Con los ojos cerrados", con el que cosechó un coro multitudinario.

A lo largo de la velada, la Trevi desplegó todas las estampas que caracterizan a su show, desde su exótica forma de bailar, cambios en el vestuario y un lenguaje siempre fuerte y frontal.

Temas que apelan al amor, los rompimientos, la soledad y la reflexión, como Vestida de azúcar y En medio de la tempestad fueron de las más coreadas. "Les canto para que lloren, y para que se levanten", exclamó la intérprete, quien agregó que "si siete veces me caigo, ocho me levanto, y ustedes siempre me tendrán".

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones