Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante rompe en llanto cuando respondió a preguntas de los medios

Belinda agradece apoyo tras ruptura con Criss Angel

La cantante rompe en llanto cuando respondió a preguntas de los medios

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2017).- En medio de la recaudación de víveres que la fundación de Belinda, Gaía Planeta Azul, realiza para los afectados del temblor de 8.2 grados, la cantante agradeció el apoyo que le han brindado tras su ruptura con Criss Angel.

De acuerdo al programa "Ventaneando", la intérprete respondió brevemente cuando le preguntaron qué pensaba sobre los mensajes directos e indirectos que el ilusionista ha escrito sobre ella llamándola "maestra del engaño".

"Como te expresas de las mujeres es como tratas a tu mamá, a tu hermana, no sé, a una mujer se le tiene que respetar, no tengo nada malo que decir de nadie", expresó.

Luego, con lágrimas en los ojos, dedicó unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación por el apoyo en este difícil momento personal que atraviesa.

"Agradecerles el apoyo, en serio estoy muy contenta, estoy muy agradecida, los quiero mucho y pues es un momento difícil y nada más quiero agradecerles el apoyo y el cariño que me han brindado y quiero ayudar a México, lo digo de corazón".

Belinda reiteró que en estos momentos lo más importante es ayudar a los necesitados.

"Yo no necesito ayuda, soy una persona que necesito ayudar".

De nueva cuenta rompió en llanto cuando habló de cómo algunas personas se han quedado sin nada después del sismo, y confesó que por esa razón sólo quiere enfocarse en ayudar y no en hablar de su vida personal.

"Veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón, por eso no quiero usar nada de escándalos ni nada de esas cosas porque lo más importante es estar unidos", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones