Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película generó 117.1 MDD en su estreno en las salas norteamericanas

‘Eso’, con ingresos récord para una cinta de terror

La película generó 117.1 MDD en su estreno en las salas norteamericanas

Por: AFP

 WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (10/SEP/2017).- La película de terror "It" ("Eso") no solo alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana apenas fue estrenada, sino que además batió récords, de acuerdo a las cifras provisorias publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

Este film, en el cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, generó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas, lo que constituye un récord para una película de terror y también para un film presentado en la primera semana de septiembre.

La película del argentino Andy Mischietti, basada en la novela homónima de Stephen King, le sacó muchísima ventaja a la que quedó en segundo lugar, "Home Again", que también fue estrenada el viernes y que obtuvo nueve millones de dólares.

"Home Again" es una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon, quien interpreta a una mujer que inesperadamente se encuentra viviendo con tres jóvenes luego de separarse de su esposo.

En el tercer puesto se ubicó una película que había liderado la taquilla por tres semanas consecutivas: "Hitman & Bodyguard", que recolectó 4.9 millones de dólares. Se trata de una comedia de acción con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

El cuarto lugar fue para "Annabelle 2 : la creación", con cuatro millones. Y en el quinto el film policial de Taylor Sheridan "Wind River" con 3.2 millones.             

El resto del top ten quedó de esta manera:

6 - "Leap!" ( 2.5 millones de dólares).

7 - "Spider-Man: Homecoming" (dos millones de dólares).

8 - "Dunkerque" (dos millones de dólares).

9 - "Logan Lucky" (1.8 millones de dólares).

10 - ""Emoji: la película" (un millón de dólares).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones