Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En 'Gaga: Five Foot Two' confesó parte de lo que ha ocurrido con sus parejas

Lady Gaga revela la razón de su separación con Taylor Kinney

En 'Gaga: Five Foot Two' la cantante confesó parte de lo que ha ocurrido con sus parejas

Por: SUN

Gaga atribuye al éxito en su carrera sus descalabros amorosos. AFP / ARCHIVO

Gaga atribuye al éxito en su carrera sus descalabros amorosos. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2017).- La cantante estadounidense Lady Gaga reveló el por qué cree que terminó su romance con el actor Taylor Kinney.

En el documental "Gaga: Five Foot Two", que se estrenó en el Festival de Toronto el pasado viernes y se podrá ver en Netflix a partir del 22 de septiembre, la intérprete reveló parte de lo que ha ocurrido con sus parejas.

Al inicio del material, según "People", Gaga se queja de que ha estado peleando con Kinney, con quien tenía un romance desde 2011. También dice que ya no tiene más tolerancia y que "en las relaciones se tienen que mover juntos".

Como el documental sigue un año en la vida de Gaga, también se le puede ver llorando tras la ruptura con Kinney, que ocurrió poco después de que ella consiguiera el protagónico de la nueva versión de "A Star is Born", junto a Bradley Cooper.

Gaga atribuye al éxito en su carrera sus descalabros amorosos.

"Mi vida amorosa sólo ha colapsado. Vendí diez millones (de discos) y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así", explicó.

Aunque estaban comprometidos, en julio del año pasado, Gaga y Taylor pusieron fin a su relación. Eso no ha impedido que sigan en contacto y, como se puede ver en el documental, Kinney le envió flores previo a su presentación en el Super Bowl de este año.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones