Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | CNCO, Maite Perroni y Axel Muñiz encantaron a cientos de fanáticos

Los 40 GDL arma la fiesta en el Teatro Diana

CNCO, Maite Perroni y Axel Muñiz encantaron a cientos de fanáticos

Por: EL INFORMADOR

La boy band, CNCO, fue la más ovacionada del concierto. EL INFORMADOR / E. Esparza

La boy band, CNCO, fue la más ovacionada del concierto. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2017).- Este sábado por la tarde se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Diana el concierto #Los40PreShow que realiza la estación de radio Los 40 GDL, previo a “El Evento 40”, show masivo que realizarán en el mes de noviembre.

Con un lleno total, Pedro Rincón, director de la estacón, le dio la bienvenida al público, que con gritos y emoción esperaban ver en el escenario a Axel Muñiz, Maite Perroni y CNCO. Con Pedro también estaban conduciendo Paulina Valerio y Alex Borja, locutores de la estación.

Y así sucedió, el primero en salir al escenario fue el hijo de “Coque” Muñiz, quien presentó sus baladas cargadas de sentimiento, pero también de un estilo contemporáneo. Su mamá –Mina– lo veía desde eL público emocionada y coreando sus canciones, como “Si te enamoras”, “Ya no” y “Siempre tú”, esta última escrita por él mismo y cuyo dueto con Alexandra Stan, es uno de los más importantes en las listas de popularidad.

Luego tocó el turno de Maite Perroni quien recordó que su niñez la vivió en Guadalajara, “aquí aprendí a andar en bicicleta”. Además estaba muy contenta porque sus primas tapatías la acompañaron al concierto. La ex RBD interpretó temas como “Ojos divinos”, “Adicta”, “Tú y yo” y su éxito global, “Loca”, el cual suma ya más de 30 millones de reproducciones.

Finalmente, los encargados de cerrar la tardea fueron la boy band latina más famosa del momento, CNCO quienes ofrecieron interpretaciones más acústicas de sus éxitos. Ellos, los más ovacionados de la noche, se dejaron consentir por sus fans, recibiendo su cariño y subiendo a algunos afortunados seguidores a subir al escenario como un pequeñito llamado Leonel quien cantó con ellos a dueto “Reggaetón lento”, en el repertorio también no podían faltar “Hey DJ” y “Quisiera”.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones