Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 8 de agosto vuelve a la pantalla chica con nueva temporada

Serie 'Top Gear' regresa con nueva temporada

El 8 de agosto vuelve a la pantalla chica con nueva temporada

Por: NTX

Es una producción estrenada en 1977 y relanzada en el 2002. TWITTER / BBC_TopGear

Es una producción estrenada en 1977 y relanzada en el 2002. TWITTER / BBC_TopGear

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2017).- La serie de automovilismo "Top Gear", que tiene detrás del volante a personalidades como Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, buscará impresionar a la audiencia con sus habilidades de manejo en las pistas de prueba y fuera de ellas.

En su nueva temporada, que llegará el 8 de agosto por el canal Discovery, en punto de las 23:00 horas, participará la corredora alemana número uno, Sabine Schmitz, el experto indiscutible en F1, Eddie Jordan, y el misterioso piloto profesional, conocido como The Stig, quien estará de vuelta.

En cada uno de los siete episodios, los tres presentadores recorren el inhóspito Kazajstán en automóviles, que cuenta con 800 mil kilómetros acumulados, además encaran el deporte de los autos tradicionales en Cuba.

De igual manera atraviesan el lejano Oeste de Estados Unidos en súper convertibles último modelo e intentan transformar un desagradable transporte surcoreano en un yate de lujo para competir con el más refinado de Mónaco.

También Matt, Chris y Rory opinan sobre los vehículos más grandes y más modernos de todo el mundo, desde una Ferrari FXX K hasta un Aston Martin DB11, pasando por un Porsche Cayman, un Alfa Romeo Giulia y un Monster Truck todo terreno de ocho ruedas traído de Rusia.

 "Top Gear" es una producción de BBC estrenada en 1977 y relanzada en el 2002, y es el programa de coches más visto en el mundo, de acuerdo con un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones