Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Chava e Isabel Iglesias regresarán el 29 de septiembre

Revelan fecha de estreno de tercera temporada de ‘Club de Cuervos’

Chava e Isabel Iglesias regresarán el 29 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2017).- Chava e Isabel Iglesias regresarán el 29 de septiembre para la tercera temporada de la serie original de Netflix ‘Club de Cuervos’.

A través de un video promocional, la serie dio a conocer, además de la fecha, el viaje de último minuto de ‘Chava Iglesias’ a Rusia para buscar jugadores y promover al equipo de Nuevo Toledo.

Los videos de su estancia en Moscú y Kazán dejan ver cómo trata de socializar con élites del futbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales; sin embargo, sus intentos egoístas lo llevan al caos y la desgracia.

 La rivalidad entre hermanos continuará en la tercera temporada ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa trabajar juntos,  para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

La serie es producida por Alazraki Entertainment y los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones