Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Ninguno de los tratamientos ha surtido el efecto esperado en el actor Stefán Karl

Robbie Rotten, villano de Lazy Town, en fase final de cáncer

Ninguno de los tratamientos ha surtido el efecto esperado en el actor Stefán Karl Stefánsson

Por: EL INFORMADOR

Alcanzó la fama mundial en 2004 con su personaje de Robbie Rotten en el programa de televisión. ESPECIAL /

Alcanzó la fama mundial en 2004 con su personaje de Robbie Rotten en el programa de televisión. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- Stefán Karl Stefánsson, quien se hiciera famoso por dar vida al villano de la serie Lazy Town, se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas. Así lo ha confirmado su esposa a través de su Facebook personal, en donde publica que ninguno de los tratamientos ha surtido el efecto esperado en el padecimiento del actor. ''La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente'', ha anunciado la mujer.

''Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso (…) Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad'', escribió Steinunn Olina Thorsteinsdottir en su red social.

El islandés fue diagnosticado con cáncer el pasado mes de octubre, mes en el que hizo pública su enfermedad con la intención de pedir ayuda para costear el tratamiento.

Alcanzó la fama mundial en 2004 con su personaje de Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town. El programa de televisión duró cuatro temporadas y se emitió en más de 100 países.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones