Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Desacuerdos entre los actores frustra puesta en escena de 'Aeroplanos'

Chabelo manda a López Tarso a la 'catafixia'

Desacuerdos entre los actores frustra puesta en escena de 'Aeroplanos'

Por: EL INFORMADOR

Tanto Xavier López como Ignacio López Tarso tienen un carácter fuerte. NTX / ARCHIVO

Tanto Xavier López como Ignacio López Tarso tienen un carácter fuerte. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2017).- Aunque frente a la pantalla luce aflable y de buen humor, lo cierto es que Xavier López “Chabelo” es un actor de carácter fuerte. Lo mismo se puede decir de Ignacio López Tarso, por lo que no es extraño que cuando ambos trataron de trabajar juntos, salieran chispas.

El propio Chabelo dio a conocer que estuvo cerca de integrarse a la puesta en escena de “Aeroplanos”, donde también toma parte Manuel “El loco” Valdés. Pero si hubo un factor que impidió que se sumara al proyecto fue... López Tarso y su aparente mal genio.

Chabelo explicó que se quedó con las ganas de compartir escenario al menos con “El Loco”, pues “con Manuel sí (le gustaría trabajar), con el señor López Tarso no, es muy difícil, muy difícil su trato, yo le dije ‘ahí te ves’ desde los ensayos, nada más es en compatibilidad de carácter”.

Lo cierto es que si López Tarso tiene un humor complicado, eso no significa que Chabelo sea una perita en dulce, y si no, que le pregunten a Eugenio Derbez, que pasó las de caín allá por los años ochenta, cuando entró a trabajar al programa “En Familia” y Xavier López le hacía pasar malos ratos.

Chabelo, entonces una de las figuras más poderosas de Televisa, se la pasaba gritándole y dando de cachetadas a Derbez, que tuvo que sorportar imperturbable el abuso del creador del intérpretes como “Adiós Superman” y “El reino del revés”.

Durante los años noventa, se había especulado que Chabelo mantenía una enconada rivalidad con Tatiana por el público infantil, aunque la cantante en todo lo momento lo negó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones