Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | A partir del 3 de julio, la caricatura japonesa se transmitirá por el canal 5

‘Los Caballeros del Zodiaco’ vuelven a la televisión

A partir del 3 de julio, la historia basada en el manga de Masami Kurumada se transmitirá por el canal 5

Por: SUN

'Los Caballeros del Zodiaco' narra la historia de cinco jóvenes guerreros que luchan por la paz y la justicia. TWITTER / @MiCanal5

'Los Caballeros del Zodiaco' narra la historia de cinco jóvenes guerreros que luchan por la paz y la justicia. TWITTER / @MiCanal5

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2017).- "Los Caballeros del Zodiaco", caricatura japonesa de gran popularidad en México en los años 90, volverá a transmitirse en nuestro país.

A partir del 3 de julio, la historia basada en el manga de Masami Kurumada se transmitirá por El 5, a las 19:30 horas de lunes a jueves, informó la página web de Televisa.

"Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya, su nombre original) narra la historia de cinco jóvenes guerreros que luchan por la paz y la justicia y protegen también a la reencarnación de la diosa Atena.

"Iniciaremos con la Saga del Santuario, la cual abarca desde la aparición de los Caballeros de Bronce hasta la batalla final de las doce casas y la lucha contra el Gran Patriarca", informó la cadena.

Pegaso (Seiya), Dragón (Shiryu), Cisne (Hyoga), Andrómeda (Shun) y Fénix (Ikki) deberán enfrentar durante la historia a los poderosos Caballeros de Oro.

En los años 90, la caricatura fue transmitida por TV Azteca.

Hace unos días también se anunció el regreso a la tv de "Los Supercampeones".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones