Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación actualmente promueve su disco 'Micha y Micha'

La Séptima Banda, tras los Premios Juventud

La agrupación actualmente promueve su disco 'Micha y Micha'

Por: EL INFORMADOR

La Séptima Banda. El grupo, con la intención de dejar huella en el escenario de los Premios Juventud. ESPECIAL /

La Séptima Banda. El grupo, con la intención de dejar huella en el escenario de los Premios Juventud. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2017).- El próximo 6 de julio será la entrega de los Premios Juventud 2017 y aunque el reggaetón y el género urbano dominan las nominaciones, también el regional mexicano tiene su espacio reservado. Una de las agrupaciones nominadas es La Séptima Banda quien actualmente promueve su disco “Micha y Micha” el cual se grabó en dos formatos, la mitad en vivo y la mitad en estudio, por ello el título del disco.

Walter Gaxiola, integrante de la alineación, adelantó en entrevista que esperan este año llevarse varios premios en las distintas ceremonias que se hacen a lo largo del año, pues en 2016 estuvieron nominados en algunas y consideran que este 2017 será el momento para llevarse varios galardones a casa, por lo pronto esperan llevarse el Premio Juventud en la categoría Mejor canción para La Troca donde compiten con el tema “Se defiende” que se incluye en “Micha y Micha”, en la terna también están Banda MS, Christian Nodal, Banda Carnaval y El Komander.

La agrupación no puede estar más contenta, están en el top de la lista Monitor Latino y también en el segundo lugares de la lista Latin Billboard con su canción “Se defiende”. “Cuando sacamos un disco nuevo es como un hijo que va naciendo y así lo sentimos con ‘Micha y Micha’. A nosotros desde hace mucho la gente nos pedía un disco en vivo, desde el 2012 nos fuimos sólo por el internet y a partir del 2014 nos fuimos por los álbumes formales, los de estudio, a trabajar sobre un plan y teníamos poco tiempo de hacer grabaciones como antes, la gente lo extrañaba y por eso decidimos mezclar un disco en vivo con canciones de estudio”.

En “Micha y Micha” participan compositores como Espinoza Paz, Luciano Luna, Marco Antonio Solís y Ernesto Barajas, entre otros. Este miércoles estará la agrupación en Calle 2 como parte de un festival de radio.

SABER MÁS
Con fuerza en Guadalajara

La Séptima Banda ya tiene un público cautivo en La Perla Tapatía. El año pasado estuvieron en el Auditorio Benito Juárez, así como en el palenque de las Fiestas de Octubre. En febrero estuvieron en Santa María Tequepexpan y formaron parte  de un evento radial en el Estadio Omnilife. Este jueves la banda estará filmando un nuevo videoclip en Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones