Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante arriba a un aeropuerto de Florida a bordo de un avión privado

Ariana Grande regresa a Florida tras atentado

La cantante arriba a un aeropuerto de Florida a bordo de un avión privado

Por: EL INFORMADOR

Es recibida con un abrazo y un beso de su novio, el rapero Mac Miller. ESPECIAL / dailymail.co.uk

Es recibida con un abrazo y un beso de su novio, el rapero Mac Miller. ESPECIAL / dailymail.co.uk

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2017).- Con el rostro triste, Ariana Grande regresó a Florida este martes, luego del atentado que se vivió en su concierto ofrecido en el Manchester Arena de Inglaterra el lunes pasado, en el que fallecieron 22 personas.

La cantante arribó al aeropuerto de Boca Ratón a bordo de un avión privado, acompañada de su madre Joan Grande, y fue recibida con un gran abrazo y un beso por parte de su novio, el rapero Mac Miller, según declara E! Online.

Fuentes recabadas por la revista refirieron que Ariana no había podido dormir bien debido a la tragedia y que ella sólo quería llegar a casa y estar con sus seres queridos.

Vestida con ropa deportiva y una media coleta, Ariana parecía estar devastada, incluso parecía salían lágrimas de sus ojos cuando se encontró con Mac Miller.

Aún falta que la cantante hable públicamente de lo sucedido. Hasta ahora sólo emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se dijo "rota" y sin palabras, además de lamentar el hecho desde el fondo de su corazón.

Scooter Braun, el manager de Ariana emitió un comunicado la noche del lunes en el dijo no tener las palabras para expresar el dolor que sentían por las víctimas y las familias perjudicadas, además de lamentar las vidas tomadas, en lo que catalogó como un "acto cobarde".

Mira el resto de las imágenes aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones