Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La serie comenzará su séptima temporada el próximo 16 de julio

Revelan tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones

La serie comenzará su séptima temporada el próximo 16 de julio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2017).- Después de una larga espera para los fanáticos ha llegado el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones.

La serie, basada en los libros de George R. R. Martin, comenzará su séptima temporada el próximo 16 de julio y marcará la pauta hacia el final de la historia, ya que según los creadores sólo restan 13 capítulos, de los cuales siete forman esta nueva temporada.

La guerra ha llegado hasta Poniente y los conflictos por el Trono de Hierro recorrerán todo el reino. Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister se enfrentarán en el "juego de los tronos" por el control de los Siete Reinos; tal parece que, igual que las temporadas anteriores, esta estará llena de intriga y acción.

Además, al peligro de la inminente guerra en Poniente se suma la amenaza que representan los "White Walkers" quienes dejaron de ser un cuento de niños luego de que los integrantes de la Guardia de la Noche y los Salvajes se enfrentaron con ellos y su ejército de muertos vivientes Más Allá del Muro.

La fecha se acerca para descubrir quién se sentará en el Trono de Hierro cuando llegue el invierno.
 
EL INFORMADOR / DORA JIMÉNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones