Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los boletos van desde los 500 pesos

'French touch' en compañía de Breakbot

El Dj francés tocará este 28 de abril en el BMLS Showcenter

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2017).- Daft Punk, popularizó el llamado french touch y uno de sus más fervientes herederos del sonido es Breakbot, el dj francés se presentará el 28 de abril en el BMLS Showcenter.

Thibaud Berland, mejor conocido en la escena musical como Breakbot, es originario de Yvelines, Francia, y llega a la ciudad como parte de su gira Spring 2017, con la que promueve su más reciente material 'Still Waters'.

Fue el 2016 cuando estuvo por última vez en México en el marco del Corona Capital y demostró que una hora no fue suficiente para su show. Ahora el dj y productor llega a Guadalajara con sus sonidos que que abarcan géneros como el House, NuDisco, Electro, Boggie y Synthpop.

El eco internacional ha sido en gran medida porque es parte de la banda sonora del videojuego Gran Turismo 5.

Recientemente estrenó su sencillo 'Mystery' que forma parte de la compilación 'EdRec100' editada por el sello discográfico 'Ed Banger' que celebra los 100 lanzamientos de la compañía.

La recopilación además incluye música nueva de Justice, Sebastian, Boys Noize, Busy P, Mr. Oizo, Frank Ocean y  Sebastian, Cassius.

Para el show todavía quedan algunos boletos los cuales tienen un costo de General $500 / VIP $600 (limitados).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones