Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Considera que podría tener una visión única sobre los problemas en EU

A Hayek le gustaría que Melania Trump tuviera un papel más relevante

Considera que podría tener una visión única sobre los problemas en EU

Por: SUN

Salma se encuentra promoviendo la cinta 'How to be a latin lover', en la que compartió créditos con Eugenio Derbez. INSTAGRAM / salmahayek

Salma se encuentra promoviendo la cinta 'How to be a latin lover', en la que compartió créditos con Eugenio Derbez. INSTAGRAM / salmahayek

CIUDAD DE MÉXICO (23/ABR/2017).- A la actriz mexicana Salma Hayek le gustaría que Melania Trump tuviera un papel más relevante junto a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En una entrevista para “New York Daily News”, la actriz dijo que considera que Melania, como inmigrante, podría tener una visión única sobre los problemas en ese país.

“Me gustaría que fuera una mayor influencia en su esposo. Me gustaría saber cómo se siente acerca de las cosas, quién es y qué planea hacer. La única cosa que hemos escuchado decirle es que trabajará en una campaña contra el bullying en redes sociales. Me gustaría que empezara con su esposo”.

En ese sentido, a la actriz le agradaría que Melania inspirara un cambio en su esposo en la manera en que trata con la gente.

Acerca de si le agradaría reunirse con los Trump, Hayek consideró que hay gente más importante que debería hablar con ellos.

Hayek ha promovido en semanas recientes la cinta “How to be a latin lover”, en la que compartió créditos con Eugenio Derbez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones