Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El compositor falleció a consecuencia de un padecimiento cardiaco

Muere Mario Quintero, creador del tema ‘Nomás contigo’

El compositor falleció a consecuencia de un padecimiento cardiaco

Por: NTX

Armando Manzanero destacó que ya dio indicaciones a la instancia correspondiente para asistir a los deudos de Mario Quintero. TWITTER /

Armando Manzanero destacó que ya dio indicaciones a la instancia correspondiente para asistir a los deudos de Mario Quintero. TWITTER /

CIUDAD DE MÉXICO (08/ABR/2017).- El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, confirmó el fallecimiento de su homólogo Mario Quintero Manzano, ocurrido la madrugada de este sábado en un hospital público de esta ciudad, a consecuencia de un padecimiento cardiaco.

 En entrevista telefónica, el cantautor destacó que ya dio indicaciones a la instancia correspondiente para asistir a los deudos de Mario Quintero:"Los restos mortales del compositor de temas como -Nomás contigo- y -Mi cascabel-, son velados en una capilla y serán inhumados en el panteón de Los Cipreses".

 Manzanero señaló que ante la muerte nada se puede hacer: "Todos vamos para allá y deseamos pronta paz y alivio para sus familiares, aunque en verdad para mí sólo cambio de oficio, pero sus canciones lo harán vivir para siempre en los corazones de quienes alguna vez se enamoraron con sus letras y melodías".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones